viernes, 29 de enero de 2010

Celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz en el IES Los Colegiales

Hoy viernes 29 de enero con motivo de la celebración del Día Escolar de la No Violencia y la Paz en el IES Los Colegiales se han realizado las siguientes actividades:
Desayuno saludable: promovido por el centro y realizado con la colaboración del AMPA Miravega y y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Antequera que nos ha facilitado el aceite de oliva. Siguiendo las pautas establecidas en el Proyecto de investigación e innovación educativa: La influencia de un programa de Educación para la Salud en los escolares malagueños. Diferencias según el género que estamos realizando durante el presente curso escolar el desayuno consistirá en fruta, un mollete con aceite y un vaso de leche.
Recogida de fondos para Haití: entre todo el alumnado y el profesorado del centro se han recaudado más de 600 € que se ingresarán en la cuenta de Cruz Roja de Antequera para los damnificados por la catástrofe.
Abrazo solidario: alumnos y alumnas se han fundido en un gran abrazo en el patio de recreo.
Exhibición de vuelo de palomas gracias a la colaboración del Club Colombófilo de Andalucía del que forma parte una alumna del centro.
Concurso de fotografía para bachillerato y ciclos formativos sobre la Paz.
Concurso de murales por la Paz
para todo el alumnado de ESO, los trabajos se realizan por cada grupo clase.
Lectura de relatos de Poemas por la Paz en la Sala de Audiovisuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario