lunes, 18 de enero de 2010

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA.

El Centro convoca un Concurso de Fotografía para los alumnos mayores, es decir, aquellos que durante este curso, están matriculados en Bachillerato o en cualquiera de los Ciclos Formativos. Aquí tienes las
Bases del concurso
  1. Pueden participar todos los alumnos matriculados durante el curso 2009-2010 en el IES 'Los Colegiales' de Antequera en los cursos de 1º y 2º de Bachillerato, o en cualquiera de los distintos ciclos formativos que se imparten en dicho centro.
  2. El tema de las fotografías será el Día Escolar de la Paz y la No-Violencia que se celebra el 29 de Enero de 2010 en la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  3. El formato ha de ser digital, y se enviará antes del día Viernes 5 de Febrero a la siguiente dirección de correo-e: escueladepazantequera@gmail.com.
  4. En el asunto del mensaje debe figurar CONCURSO DE FOTOGRAFÍA LOS COLEGIALES, y en el cuerpo del texto, el nombre, apellidos y curso del autor, su dirección de correo-e y el título de la fotografía.
  5. Cada participante puede presentar un máximo de cuatro fotografías. Cada una deberá ir en un mensaje de correo-e independiente, en el que figure los datos antes mencionados en la Base 4.
  6. El jurado estará formado por diversos representantes del Claustro de Profesores, de la Asociación de Padres, y de los Delegados de clase de los niveles mencionados en la base 1.
  7. La decisión del Jurado es inapelable.
  8. El concurso puede declararse desierto si ninguna de las fotografías presentadas tienen calidad suficiente.
  9. La participación en el Concurso supone la aceptación de las presentes Bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario