martes, 20 de diciembre de 2016

Visita del CF de Anatomía Patológica al BIOBANCO de Andalucia de Granada



El pasado día 10 de noviembre, nuestro alumnado del Ciclo formativo de Grado Superior de primero y segundo de Anatomía Patológica, realizó una visita al Nodo Coordinador del Biobanco del Sistema Sanitario Público de Tejidos y Muestras biológicas de Andalucía, localizado en el Parque Tecnológico de la Salud de Granada.




En dicha institución, fueron recibidos amablemente por el personal encargado de docencia, que les fue explicando el funcionamiento y las actividades que   allí se realizan. Posteriormente fueron recibidos en la zona de laboratorios, donde los recibió Juan David Rejón García, que de igual manera, realizó una distribución por grupos de los alumnos en cada uno de los Departamentos y laboratorios, donde vieron personalmente cada una de las actividades allí realizadas y que les fueron explicadas con profesionalidad por el personal que trabaja en ellos.


La visita, que resultó muy satisfactoria, ha servido para que el alumnado adquiera una visión global y muy amplia de las actividades que pueden desarrollar dentro de su competencia laboral e investigadora.










Mª Dolores del Moral
Juan J. Martínez




























No hay comentarios:

Publicar un comentario