martes, 18 de octubre de 2016

XV Certamen literario "Solidaridad en letras"

La Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado ha convocado un año más el Certamen Literario de ámbito regional, "Solidaridad en letras". A través de este concurso dirigido al alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria y 1º y 2º de Educación Secundaria se persigue sensibilizar a la sociedad andaluza en favor de la defensa de los valores de solidaridad, libertad, igualdad y justicia entre los seres humanos. 

 Los relatos seleccionados en cada centro deberán ser originales e inéditos. Se valorará no sólo la redacción del texto, sino también su presentación escrita a mano, así como la inclusión de dibujos que formen parte de la historia. El profesorado de cada centro podrá proponer hasta un máximo de cinco textos por aula de entre el alumnado participante. El plazo de entrega finaliza el próximo día 19 de octubre de 2016.

Nuestro centro ya ha remitido los relatos seleccionados por el Departamento de Lengua y Literatura castellana de entre todos los participantes.

Haz clic sobre la imagen para leer las bases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario